Español English Contactar

16-05-2011, sede de la Plataforma Oceánica en Taliarte.

 

El lunes 16 de mayo de 2011 se celebró en la sede de la Plataforma Oceánica en Taliarte la segunda reunión del Comité Asesor de Actividades Socioeconómicas de PLOCAN (CASE). El CASE es un órgano integrado por personas de reconocido prestigio en los campos relacionados con las actividades de PLOCAN, que asesora al Consorcio sobre las actividades y programas de la ICTS.

Asistieron a la reunión, D. José Regidor García (Rector de la ULPGC y Presidente del Comité), D. Arturo González Romero (Director General de la Fundación Innovamar), D. Fernando Redondo Rodríguez (Presidente del Consejo Económico Social de Canarias), D. Vicente Marrero (Presidente del Clúster Marítimo de Canarias), D. Miguel Montesdeoca Hernández (Presidente del Clúster de la Ingeniería de Canarias), D. José Luis González Serrano ( Subdirector General de Gestión Política Estructural) en representación de D. José Ignacio Gandarias Serrano, D. Pedro Mederos (Capitán Marítimo de Las Palmas) en representación de Dª Mª Isabel Durantez Gil, Octavio Llinás González (director de PLOCAN) y D. Joaquín Hernández Brito (gerente de PLOCAN).

El director de PLOCAN informó a los miembros del Comité acerca de las actividades, proyectos y convenios que el Consorcio ha llevado a cabo en el último año, así como de las acciones que contempla el plan de actuaciones futuro de la ICTS. Los miembros debatieron acerca de la repercusión de la actividad de PLOCAN en el contexto socioeconómico actual y felicitaron al director y su equipo por los logros conseguidos.