Español English Contactar

El director de Innovation Norway para África, Ole Johan Sandvær, y el adjunto al consejero Comercial y de Turismo de la embajada de Noruega, Rodrigo Ballesteros Cruz, visitaron las instalaciones de PLOCAN en Taliarte. Innovation Norway es un instrumento del gobierno noruego para la innovación y el desarrollo de las empresas y la industria noruegas.

Ole Johan Sandvær y Rodrigo Ballesteros Cruz se reunieron con Joaquín Hernández Brito, gerente del área científico-técnica y recorrieron las instalaciones en tierra de PLOCAN. En el laboratorio de gliders recibieron información detallada sobre las actividades que PLOCAN lleva a cabo con estos dispositivos autónomos submarinos.

Posteriormente, una representante de PLOCAN asistió al almuerzo de trabajo organizado por la Cámara de Comercio Hispano-Noruega y la Embajada de Noruega para la presentación del nuevo embajador de Noruega en España a los empresarios noruegos afincados en Gran Canaria.

PLOCAN ha establecido estrechas relaciones con empresas e instituciones noruegas con las que participa en proyectos europeos.