Español English Contactar

PLOCAN ha abierto dos plazas dentro del Programa de Formación Dual Inserta de la Fundación Universitaria de La Palmas (FULP). La incorporación para ambas plazas está prevista para el 1 de septiembre, con una extensión de 10 meses.

Los perfiles de las plazas son los siguientes:

  • Apoyo al Servicio Jurídico: El candidato seleccionado colaborará con el Servicio Jurídico del Área Económico-Administrativa de PLOCAN, en las tareas que esta unidad tiene encomendada. Se requiere de un candidato que disponga de un Grado o Licenciatura en Derecho (más información aquí).
  • Desarrollo de Aplicaciones Web: El candidato seleccionado colaborará con la Unidad TIC del Área Socioeconómica de PLOCAN, en el desarrollo de aplicaciones web relacionadas con las campañas oceanográficas y otras actividades llevadas a cabo en PLOCAN. Se requiere de un candidato que disponga de un Grado o Equivalente en Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicación (más información aquí).
  • PLOCAN continúa así desarrollando su plan de formación a diferentes niveles, habiendo acogido en 2017 a más de sesenta estudiantes universitarios y de Formación Profesional, tanto extranjeros como nacionales. PLOCAN dispone de programas de formación propios (2+2 y 0.5+2), Empleo Juvenil (co-financiado por la Unión Europea), programas en colaboración con la FULP (Innova, Inserta y Gestores de la Innovación), así como otras estancias relacionadas con prácticas curriculares y extracurriculares y desarrollos de Trabajos Fin de Título.