Español English Contactar

PLOCAN participó como colaborador de la conferencia y con un stand conjunto organizado por el ICEX (España Exportación e Inversiones) en el ICOE (International Conference on Ocean Energy), principal evento internacional de energías oceánicas, celebrado en Edimburgo del 23 al 25 de febrero de 2016, con la participación de más de 700 representantes del sector en todo el mundo.

Además, PLOCAN intervino en un evento de carácter informativo y de encuentro institucional y empresarial para presentar los resultados de la primera convocatoria y los detalles de la segunda convocatoria del proyecto OCEANERA-NET, y contribuyó con dos comunicaciones: “A singular facility at the PLOCAN test site”, y “Environmental monitoring at the PLOCAN marine test site”, relacionadas con su banco de ensayos de energías marinas y la plataforma oceánica, que se encuentra en fase de construcción.

Tras la conferencia, PLOCAN participó en el evento International WaTERS, evento asociado al ICOE, al que asistieron representantes de 9 países. Este evento trata de presentar las diferentes experiencias que se están dando a nivel mundial en bancos de ensayos de energías renovables marinas.

Más información: http://www.renewableuk.com/en/events/conferences-and-exhibitions/icoe-2016/index.cfm