Español English Contactar

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Manuel Miranda Medina, presidió la reunión del Consejo Rector de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).

En la sesión del Consejo Rector, celebrada en la sede de PLOCAN en Taliarte, se incorporaron como nuevos vocales del Consorcio el viceconsejero de Presidencia, José Miguel Barragán Cabrera, el viceconsejero de Hacienda y Planificación, Luis Padilla Macabeo, y el director general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Erasmo García de León. A la reunión asistieron también la directora General de Innovación y Competitividad del MINECO, María Luisa Castaño Marín, el subdirector General de Planificación de Infraestructuras Científicas y Tecnológicas, José Ignacio Doncel Morales, y la Jefa de Área SG Planificación de Infraestructuras Científicas y Tecnológicas, Ana Aricha Yanguas.

Tras la reunión del Consejo Rector, los miembros del Consejo visitaron las obras de construcción de la Plataforma en el dique Nelson Mandela, en el puerto de La Luz y de Las Palmas.