Español English Contactar

Visita Delegación Madeira

Una delegación de Madeira formada por el Dr. Rui Rebelo, presidente de la Empresa de Electricidad de Madeira, el Dr. Jorge Faria y la Dra. Cristina Gouveia, presidente y directora respectivamente del Instituto de desarrollo Empresarial de la Región de Madeira, y el Dr. Paulo Figueroa del Gobierno de Madeira, visitó las instalaciones de PLOCAN.

La delegación fue recibida por Octavio Llinás Gónzalez, director de la Plataforma Oceánica de Canarias, quien hizo una exposición detallada de los objetivos de la infraestructura y de las actividades que se están realizando en la actualidad. El director resaltó la importancia de la cooperación entre los archipiélagos macaronésicos europeos aprovechando sus complementariedades y sinergias, especialmente de cara a reforzar su posición en Europa. 

Visita delegación Madeira

Posteriormente visitaron la sala operacional donde fueron informados de algunas de las  acciones que PLOCAN desarrolla conjuntamente con instituciones de la región de Madeira, y el laboratorio de vehículos submarinos en el cual pudieron observar algunos dispositivos de observación oceánica.

Visita delegación Madeira