Español English Contactar

CASE

El viernes 20 de julio de 2012 se celebró en la sede de la Plataforma Oceánica en Taliarte la tercera reunión del Comité Asesor de Actividades Socioeconómicas de PLOCAN (CASE).  El CASE es un órgano integrado por personas de reconocido prestigio en los campos relacionados con las actividades de PLOCAN, que asesora al Consorcio  sobre las actividades y programas de la ICTS.

Asistieron a la reunión, D. José Regidor García (Rector de la ULPGC y Presidente del Comité), D. Arturo González Romero (Director General de la Fundación Innovamar), D. Fernando Redondo Rodríguez (Presidente del Consejo Económico Social de Canarias), D. Vicente Marrero (Presidente del Clúster Marítimo de Canarias), D. Miguel Montesdeoca Hernández (Presidente del Clúster de la Ingeniería de Canarias), D. José Luis González Serrano en representación de D. Andrés Hermida (Director General de Ordenación Pesquera), D. Fernando Henríquez en representación de D. Rafael Rodríguez Valero (Director General de la Marina Mercante), D. Salvador Sánchez  en representación de de Antonio Sánchez Godinez (Vicealmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada) y D. Octavio Llinás González (director de PLOCAN).

CASE

 El director de PLOCAN informó a los miembros del Comité sobre la firma del contrato del proyecto y obra de la plataforma formalizada el día anterior, comentando las ventajas del procedimiento utilizado y las características de la solución técnica aceptada para la construcción. Posteriormente hizo una exposición de las actividades realizadas por el Consorcio en el último año. Por último los miembros debatieron acerca de la repercusión de la actividad de PLOCAN en el contexto socioeconómico actual.