Español English Contactar


16-07-2011. Entrega de Orlas de la 1ª Promoción del Itinerario de Adaptación al GITT (Grado en Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación).


El sábado 16 de julio de 2011, se celebró el Acto de Entrega de Orlas de la primera promoción del Itinerario de Adaptación al GITT (Grado en Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación).

El director de PLOCAN, D. Octavio Llinás, apadrinó a esta promoción y fue presentado por el director de la EITE (Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica), D. Juan Antonio Montiel Nelson. Esta orla tiene la particularidad de ser la primera en la que se generan graduados en la Rama Técnica de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Octavio Llinás presentó un recopilatorio de las diferentes opciones a las que se podrán encauzar los graduados al haber finalizado sus estudios, tanto desde el punto de vista técnico: nanotecnología, cibernética, redes, etc., como profesional: búsqueda activa de trabajo o emprendeduría, valorando al mismo tiempo la importancia de la formación continua: másteres, doctorados y cursos de formación.

- Ver Galería de Imágenes -