Español English Contactar

Durante los días 5, 6 y 7 de Abril de 2001, se celebró en las instalaciones del National Oceanography Centre en Southampton (UK) una nueva edición del Ocean Business.

Organizado por Intelligent Exhibitions en alianza con la Association of Marine Scientific Industries, el evento se consolida como referencia mundial en el sector tecnológico marino destinado a la observación y exploración del océano, congregando tanto a numerosas empresas del sector como a miembros de la comunidad científica internacional. En esta edición 2011 se contó con la presencia de 311 empresas, que en 4000 m2 de exposición congregaron a 3176 asistentes de 52 países. Por parte de Plocan, asistieron Darío Sosa y Xabier Remírez.

 

Además de realizarse seminarios y charlas formativas, a lo largo de tres días se expusieron los más novedosos productos disponibles en el mercado por parte de una amplia representación de empresas del sector de la tecnología marina destinada a la exploración y monitorización del océano profundo.