Español English Contactar

15-02-2010.   Segunda reunión plenaria de socios de 2010. Instalaciones centrales de la empresa PIPO Systems , Barcelona.

- Ver Vídeo -

En la reunión estuvieron representadas, por varios de sus miembros, las cuatro entidades participantes en el proyecto: Consorci Escola Industrial de Barcelona -CEIB- , Plataforma Oceánica de Canarias -PLOCAN- , ANORTEC y PIPO Systems.

La reunión tuvo como cometido principal el seguimiento de las tareas realizadas en las últimas semanas, con especial interés en las correspondientes a la finalización de la fase de constructiva de los módulos que conforman el dispositivo (boya de superficie,  volumen variable y posicionamiento), prevista para el próximo mes de Marzo. De igual forma, se revisaron aspectos importantes del proyecto tales como: integración de subsistemas, logística y maniobra de ubicación del dispositivo, certificaciones,...

Esta previsto y acordado que en la segunda semana de Marzo de 2010, se lleve a cabo por vía marítima el primero de los dos envíos de material ( boya de superficie y boya de volumen variable ) a Canarias.